Ley REP: Metas y obligaciones del Decreto y funcionamiento del sistema de gestión

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Salas sensoriales, equinoterapia y apoyo a niñez neurodivergente: los 13 proyectos vecinales que financiará este año el Fondo Henri Nestlé

El Fondo de Desarrollo Local Henri Nestlé cumple dos décadas. Entre los ganadores 2026 hay una sala sensorial en Osorno, un invernadero educativo en Teno y luminarias para 3.000 vecinos en Macul.

En el evento, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, presentará Isidro Pereda, quién lidera el primer sistema de gestión colectivo de envases y embalaje para la ley REP.

Inscripción aquí

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS