Pollutec 2020 innovará con un evento entre lo digital y físico para mostrar soluciones innovadoras en materia de medio ambiente

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Pollutec, la principal feria de soluciones medioambientales y energéticas organizada por Reed Expositions France se llevará a cabo según lo previsto entre el 1 y 4 de diciembre de 2020. Esta nueva edición será diferente en muchos sentidos.

Toda la información de Pollutec 2020 está disponible en su página web.

Mezcla de tecnología digital con presencia física

La salud y bienestar de los participantes es la principal prioridad de Pollutec. Por esta razón, los organizadores han planificado una serie de medidas de protección para permitir que el mayor número posible de personas asistan a la edición 2020.

Al mismo tiempo, el evento contará con nuevas opciones digitales, incluyendo seminarios web, reuniones de negocios virtuales o demostraciones como el Water Hub y algunas rutas temáticas, junto con la transmisión en vivo de charlas.

Además, del programa parcialmente digital, Pollutec está trabajando duro en medidas de higiene para proteger a los visitantes que asisten a la feria. En el evento físico se introducirán una serie de precauciones, desde máscaras faciales hasta desinfectantes de manos, incluyendo el control de los flujos y capacidad de los visitantes, límites en el número de personas en las salas de conferencias, una mayor desinfección de áreas comunes y estrictos procedimientos de higiene para la restauración.

“Estamos planeando una serie completa de medidas de protección en cumplimiento de las políticas de higiene del gobierno francés y la OMS, alineadas con las iniciativas en marcha de la Unión Francesa de Organizadores de Eventos (UNIMEV) y las recomendaciones del grupo Reed, que opera en todo el mundo”, señaló Alexis de Gérard, Director de Pollutec.

Alivio financiero para las empresas

Para ayudar a las empresas que desean participar en Pollutec y mitigar el impacto económico que están experimentando, se proporcionará un apoyo excepcional. Esto incluye fechas de vencimiento de pago ampliadas para ayudar a las empresas a gestionar su flujo de caja, nuevas soluciones llave en mano a precios atractivos y una oferta revisada para las empresas emergentes para darles un nuevo impulso a través de una visibilidad por debajo de los 1.000 €.

“Pollutec 2020 será el evento líder en hacer que el medio ambiente sea central en nuestra recuperación económica. A falta de cinco meses para que comience el evento, el 80% ya está reservado. La dimensión global del evento también está creciendo, con 26 países expositores y ocho pabellones internacionales confirmados. Este año, junto con el lanzamiento de nuestro nuevo evento “Pollutec Mer & Littoral” sobre mares y costas, nos complace acoger la reunión “Soluciones innovadoras para puertos sostenibles” organizada por PEXE, la red de apoyo de Francia para firmas verdes, con 7 puertos marítimos y 2 puertos fluviales representados”, finalizó Alexis de Gérard, Director de Pollutec.

×