Desafíos y oportunidades para reactivar la industria del turismo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Duoc UC y Fedetur te invitan al encuentro en formato digital, que abordará la importancia de reactivar la industria y promover el turismo nacional.

La pandemia ha tenido un negativo impacto en la industria del turismo chileno debido a la paralización casi total de la actividad, situación que ha provocado la pérdida de 300 mil empleos de los 600 mil que genera el sector al año. A pesar de esto, el actual escenario representa desafíos y oportunidades, por ejemplo, sobre cómo volver a viajar por Chile de manera segura y reactivar el turismo local.

En el Día Mundial del Turismo, Duoc UC y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) te invitan a participar de este importante encuentro, que se realizará el próximo 25 de septiembre a las 11:00 horas. Inscripciones en www.duoc.cl  

“El turismo está en una situación muy delicada, y ahora más que nunca requiere del apoyo público y privado para salir adelante. Por eso es fundamental debatir cuáles son los caminos más adecuados y las oportunidades que existen para poner de pie a la industria, aprovechando las ventajas que tenemos como destino turístico en un contexto de pandemia”, afirma Helen Kouyoumdjian, Vicepresidenta Ejecutiva de Fedetur.

×