ACCIONA lanza un concurso de tecnologías disruptivas de almacenamiento para integración con renovables

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

ACCIONA busca empresas y startups de todo el mundo, que podrán probar sus soluciones en instalaciones eólicas y fotovoltaicas de la compañía. El concurso está abierto hasta el 31 de octubre

ACCIONA ha lanzado un concurso de tecnologías de almacenamiento disruptivas para la integración con energías renovables con el objetivo de buscar soluciones innovadoras emergentes en el ámbito del almacenamiento energético a través de la colaboración con empresas y startups externas de todo el mundo. La presentación de candidaturas está abierta hasta el 31 de octubre.

ACCIONA ofrece a las empresas seleccionadas en este concurso la oportunidad de probar la tecnología presentada durante un periodo entre seis meses y un año en la planta fotovoltaica de Montes del Cierzo en Tudela y/o en el parque eólico de Barasoain, ambos en Navarra (España), con el beneficio de utilizar datos reales de operación para poder mejorar su tecnología. 

ACCIONA lanza esta oportunidad de colaboración desde su plataforma I’MNOVATION, el modelo de innovación abierta y colaborativa de ACCIONA que articula la co-innovación entre sus negocios y el ecosistema emprendedor. 

Con este tipo de iniciativas, la compañía continúa apostando por el crecimiento en el campo de la sostenibilidad reforzando su compromiso con el medio ambiente, así como por la innovación como uno de sus principales valores.  

Para más información accede a las bases legales.

×