INNOVACIÓN 2050: mejorando la calidad de vida a través de Economía Circular

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El Centro de Innovación UC, TriCiclos y Eurochile desarrollarán charlas de especialistas de primer nivel, en una jornada que también tendrá espacio para el desarrollo de un taller llamado¿Podemos implementar la Economía Circular en tiempos de pandemia?

El Centro de Innovación UC, TriCiclos y Eurochile se reunieron para darle vida al encuentro internacional llamado “Innovación 2050: Economía Circular”, el cual busca posicionar, promover, discutir e instalar capacidades de innovación en torno a las grandes megatendencias sociales y tecnológicas que impactarán la calidad de vida de las personas hacia el 2050.

Del 25 al 28 de agosto, el Centro de Innovación UC, TriCiclos y Eurochile desarrollarán charlas de especialistas de primer nivel, en una jornada que también tendrá espacio para el desarrollo de un taller llamado ¿Podemos implementar la Economía Circular en tiempos de pandemia?

La actividad, que se realizará de manera online entre las 10:00 y las 00:30 horas, contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales que tienen una fuerte visión de futuro, para conocer las últimas tendencias de Economía Circular, entre ellos cuentan la Presidenta del Grupo de Coordinación de la Plataforma de Actores Europeos de Economía Circular, Fundadora y CEO de Circular Change, LadejaGodina; el High Level Climate Action Champion COP25 y Fundador de TriCiclos, Gonzalo Muñoz; el Líder del programa de finanzas en la Ellen MacArthur Foundation, Michiel de Smet; entre otros.

El evento será gratuito y requiere previa inscripción en el link https://welcu.com/centroinnovauc/innovacion-2050-economia-circular

×