¡Conoce más sobre modelos circulares para tu negocio!

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

La CMF aprobó la NCG N.° 572 y muchas empresas la leen como un costo (los expertos dicen que ahí está el error)

Tras la aprobación de la NCG N.° 572 de la CMF, las compañías reguladas deberán aplicar las normas IFRS S1 y S2 en sus reportes del ejercicio 2027. Los expertos advierten que la brecha no está en el reporte, sino en la gobernanza.

La cita es para este jueves 27 de agosto, desde las 11 horas, a través de la plataforma Zoom.


Hoy en Chile y el mundo existe una oportunidad de impulsar una reactivación sostenible respetuosa con el medioambiente y acá, la Economía Circular, la innovación y trabajo colaborativo toman gran protagonismo.

Es por eso que Corfo quiere invitarte a participar del Webinar “Economía Circular, una estrategia de reactivación”, una instancia donde abordaran el desafío que hoy tienen los negocios para pasar de un modelo convencional a uno circular.

En la ocasión contaremos con grandes invitados como lo son Giselle de la Mea, fundadora de 3Vectores, la primera empresa B de Uruguay, además de ser la Co-líder del Movimiento Sistema B en dicho país; y de José María Fernández, responsable de proyectos en Ihobe (Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco) y desde el año 2012 responsable del Basque Ecodesign Center.


Inscríbete aquí

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=JG6jYfBMCE6bgUS_0pd6Xn09nBQXlXpJp4FsLRkc3CdURUc4UExHUUxaRlJSMkoxOUYxNVdNNllKVi4u

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS