¡Conoce más sobre modelos circulares para tu negocio!

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La cita es para este jueves 27 de agosto, desde las 11 horas, a través de la plataforma Zoom.


Hoy en Chile y el mundo existe una oportunidad de impulsar una reactivación sostenible respetuosa con el medioambiente y acá, la Economía Circular, la innovación y trabajo colaborativo toman gran protagonismo.

Es por eso que Corfo quiere invitarte a participar del Webinar “Economía Circular, una estrategia de reactivación”, una instancia donde abordaran el desafío que hoy tienen los negocios para pasar de un modelo convencional a uno circular.

En la ocasión contaremos con grandes invitados como lo son Giselle de la Mea, fundadora de 3Vectores, la primera empresa B de Uruguay, además de ser la Co-líder del Movimiento Sistema B en dicho país; y de José María Fernández, responsable de proyectos en Ihobe (Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco) y desde el año 2012 responsable del Basque Ecodesign Center.


Inscríbete aquí

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=JG6jYfBMCE6bgUS_0pd6Xn09nBQXlXpJp4FsLRkc3CdURUc4UExHUUxaRlJSMkoxOUYxNVdNNllKVi4u

×