IncubaUdeC abre segunda convocatoria anual para su programa de incubación

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El llamado está dirigido a personas mayores de 18, residentes de las regiones del Maule a la Araucanía, además de la Metropolitana, que tengan un proyecto de innovación en desarrollo a nivel de idea o escalamiento. 

Las categorías abiertas son:

Innovación Tecnológica (proyectos que resuelven un problema de alto impacto) y Desafío Covid-2019 (que aborden en problema desde la persectiva de salud, gestión de información, logística, movilidad, etc.)

Las postulaciones estarán abiertas hasta sábado 8 de agosto en el sitio de la incubadora, rankeada entre las 20 mejores organizaciones de este tipo administradas por universidades a nivel mundial.

“Invitamos a las emprendedoras y emprendedores a ser parte de nuestra comunidad, a ser parte de esta generación 2020, año en el que hemos tenido este desafío a nivel global (la pandemia de coronavirus). Por eso, hemos querido abrir una convocatoria que será 100% online”, señaló la directora ejecutiva de IncubaUdeC, Beatriz Millán.

Postula aquí: https://incubaudec.cl/semillero/

×