Conversatorio “Derechos humanos desde los gobiernos locales: Avances y desafíos”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

CitizenLab, Fundación Huella Local, y el Instituto Chileno de Municipalidades (ICHEM) organizarán el Conversatorio “Derechos humanos desde los gobiernos locales: Avances y desafíos” el jueves 3 de septiembre a las 9:30.

Este encuentro se organiza en el marco del lanzamiento del programa “Derechos humanos desde los gobiernos locales”, financiado por la Fundación Friedrich Ebert Stiftung (FES) en Chile. El programa busca generar propuestas que constituyen un programa tipo o modelo para gobiernos locales desde un enfoque de derechos humanos.

Mediante una conversación ágil y participativa, que reunirá a destacados actores del ámbito municipal en Chile, trataremos de revisar los avances en gobiernos locales en derechos humanos pero principalmente, los desafíos que quedan por abordar.

Inscríbase aquí : https://citizenlabco.typeform.com/to/MRHxtXUm

Transmisión simultánea en Facebook Live y Canal de YouTube de Diario Sustentable

Facebook: https://es-la.facebook.com/diariosustentable/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCL5qzs793fnwtr1AgtRxpZg

×