“La picá de Asech”, una nueva vitrina para los emprendedores

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El espacio, que se transmitirá por Instagram Live, busca dar a conocer los casos de socios del gremio y pymes, para que puedan potenciar sus negocios.

La Asociación de Emprendedores de Chile, Asech, lanzó un nuevo espacio para apoyar a los emprendedores. En “La picá de Asech” los socios del gremio podrán tener un espacio dar a conocer sus historias y difundir sus negocios.

Los emprendedores serán los protagonistas de este nuevo espacio, que se transmitirá por el Instagram Live, @asech_ag todos los miércoles a las 21:00 horas. El objetivo es que puedan conectarse en este momento tan complejo que se está viviendo.

En su primera edición participarán Claudia Bravo, creadora de Joyas Brava; Liliana Bobadilla, de Kapakilu Chocolates; Pedro Sepúlveda de Baltazzar Zapatería; Marcelo Sánchez de la juguetería Tarmons; y Roberto Curihual, de Crazy Detail.

En próximas ediciones el programa sumará a invitados de distintas instituciones del ecosistema emprendedor, para dar a conocer información clave del mundo del emprendimiento, además de distintas iniciativas de apoyo y beneficios para las pymes.

×