Inscripciones abiertas para conversatorio sobre los desafíos comunicacionales de fundaciones y ONGs ante el covid-19

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En el conversatorio, organizado por Fundación Colunga junto a Comunicación y Cambio Social se conocerán los principales hallazgos de la encuesta “Impacto del covid-19 en las comunicaciones de organizaciones de la sociedad civil”, además de las experiencias de distintas organizaciones.

La pandemia por covid-19 está poniendo a prueba el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil, y particularmente el de sus áreas de comunicación. Fundaciones y ONG se enfrentan a la tarea de continuar relevando distintos desafíos sociales de cara a audiencias, aliados y donantes también afectados por la crisis, donde su comunicación cobra más relevancia que nunca. ¿Cómo están enfrentando este desafío? ¿Qué aprendizajes han consolidado sus equipos de comunicación en más de tres meses de crisis sanitaria?

Para conversar al respecto, Fundación Colunga junto a Comunicación y Cambio Social, desarrollarán este viernes 10 de Julio a las 11:30 hrs el conversatorio “Pandemia y sociedad civil: desafíos comunicacionales”, donde distintas organizaciones compartirán sus experiencias y aprendizajes comunicando en este desafiante contexto. La conversación se iniciará con la exposición de los principales hallazgos de la encuesta “Impacto del covid-19 en las comunicaciones de organizaciones de la sociedad civil”, que Comunicación y Cambio Social hizo a distintas organizaciones del tercer sector para identificar los principales desafíos que estaban enfrentando. Éstos serán comentados en un panel donde tres importantes organizaciones darán a conocer su propia experiencia: Comunidad Mujer, Ideas para la Infancia y Greenpeace.

El conversatorio se realizará a través de la plataforma Zoom y estará abierto de manera gratuita a todos los interesados, previa inscripción. Contará, además, con intérprete de lengua de señas.

Inscripciones abiertas: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_-wvtL6goTw6e13nd3Kb7SQ

×