Webinar: “Calidad del Aire como parte integral de nuestras acciones y responsabilidades diarias en la sociedad”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La Asociación de Empresas y Profesionales para el Medio Ambiente organizará el webinar: “Calidad del Aire como parte integral de nuestras acciones y responsabilidades diarias en la sociedad”.

En la instancia se recorrerán los conceptos básicos para comprender la calidad del aire que respiramos y necesitamos para vivir de manera saludable, los contaminantes del aire, sus fuentes, características  y Normativas en el contexto nacional e internacional y efectos de la contaminación del aire en el contexto internacional  y estrategias cotidianas para su reducción.

“Profesora Miriam Gómez, investigadora con 35 años de experiencia en calidad del aire y actual coordinadora por Colombia del Proyecto financiado por Naciones Unidas y la Agencia Internacional de Energía Atómica AEIA para América Latina y El Caribe sobre la cuantificación de los aportes de fuentes de emisión e identificación de  los  diferentes  sustancias que conforman  el  aire que ingresa a nuestro sistema respiratorio.”

Inscripción al siguiente link: https://forms.gle/sypDBx3XMmzc88MH6

×