Conoce las claves para tener un negocio online exitoso en tiempos de cambio

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Una conversación de expertos en torno al e-commerce será la temática de la versión N°16 de Chivas E-Talks, que se realizará este miércoles 22 de julio a las 20:00 hrs.

Dos emprendedoras y el gerente de la comunidad de venta online más grande de Latinoamérica se reúnen en una interesante conversación, para analizar oportunidades y desafíos tanto de pymes como de grandes empresas en el mundo del comercio online.

En los últimos años hemos visto como el e-commerce se ha transformado en parte esencial de nuestra vida, ya que nos permite adquirir prácticamente cualquier cosa  de forma rápida, segura y sin movernos de casa. El Covid-19, por su parte, ha provocado que naturalmente este canal de venta tome mayor relevancia y sea fundamental para la seguridad de las personas.

A pesar de los avances digitales, se ve que algunos rubros todavía no se han sumado a esta tendencia por dudas y temores a cambiar su forma habitual de vender. Por esta razón Chivas, una de las marcas de whisky escocés preferida por los chilenos, dedicará un espacio virtual en sus ya conocidas Chivas Talks, para que todos aquellos interesados puedan aprender de expertos que han sido exitosos en esta evolución digital.

Esta nueva versión será moderada por el periodista Amaro Gómez Pablos y contará con un panel de tres grandes speakers, que inspirarán a la audiencia con su experiencia:

Alan MeyerDirector Mercado Libre: Es ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile. Actualmente es el Director General de Mercado Libre en Chile, encargado de encabezar la operación local de la compañía, cuyo objetivo primordial es democratizar el comercio electrónico y los pagos en Latinoamérica. Mercado Libre es la comunidad de compra y venta online más grande de América Latina.

Magdalena MartinGerenta Regalos Clicker: emprendedora, con un MBA en la UAI y tiene experiencia en áreas de Marketing y ventas. A fines de 2014 fundó Regalos Clicker, en donde hoy se desempeña como Gerenta General. Regalos Clicker es la primera tienda online de Chile, 100% especializada en regalos. Realizan envíos a todo el país y cuentan también con una tienda física en Vitacura.

Elba Chahuán – Directora Apaño Tu Pyme: emprendedora serial e Ingeniera Comercial de la UAI con más de diecisiete años de experiencia. Actualmente se desempeña como vicepresidenta de Red América e impulsora de apañotupyme.cl, plataforma que permite potenciar las ventas de las pymes que se inscriben. Hoy es una vitrina para más de 2.000 pymes, que pueden subir sus productos y unirse a la venta digital sin comisiones, accediendo a los mejores portales de market place del país (Linio, Rappi, Uber Eats, Ripley, etc). Este proyecto busca “Democratizar el e-commerce”.

Los speakers compartirán sus ideas y conceptos para luego pasar a una interacción con la audiencia, siempre en un ambiente distendido que caracteriza a Chivas Talks.

Si te gustaría participar de esta Chivas Talks, a partir del día Lunes 6 podrás ingresar a www.chivas.com, rellenar el formulario y estarás inscrito para esta video conferencia.

×