GRI Academy: nueva plataforma de aprendizaje en línea para profesionales de la sostenibilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

GRI anuncio el lanzamiento de GRI Academy, una nueva plataforma de aprendizaje en línea para profesionales de la sostenibilidad.

El portal global de GRI Academy ofrece oportunidades para el desarrollo profesional continuo, incluidos cursos de capacitación y tutoriales sobre cómo las organizaciones pueden comunicar sus impactos económicos, sociales y ambientales a través de los Estándares GRI.

El primer curso disponible en GRI Academy es Introducción a los informes de sostenibilidad y los Estándares GRI. Esta capacitación está diseñada para aquellos que son nuevos en el mundo de los informes de sostenibilidad o que buscan ampliar su comprensión del tema.

El curso incluye:

1.- Cómo definir la sostenibilidad a través de un enfoque holístico y multidimensional

2.- Definir los desafíos de sostenibilidad y explicar cómo los informes contribuyen al desarrollo sostenible.

3.- Los elementos clave de un informe de sostenibilidad y el valor de la divulgación.

4.- Comprender los conceptos, características y estructura de los Estándares GRI

Los cursos disponibles tienen un costo asociado, se dictan en inglés y reciben una certificación de GRI Academy. El anuncio señala que lanzaran contenido de capacitación adicional a finales de este año, creando así un plan de estudios de sostenibilidad completo para apoyar el desarrollo profesional a nivel mundial.

Estas capacitaciones se realizarán junto con la red de socios de capacitación certificados de GRI e incluirá un examen de certificación.

Accede aquí

Para obtener más información, comuníquese con griacademy@globalreporting.org.

×