Desafíos de innovación para construir negocios más sostenibles

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

360 voluntarios del Banco de Chile sacaron 5,4 toneladas de basura de un estero y un humedal de la RM

La Cuadrilla Azul de Banco de Chile, junto a Parley for the Oceans Chile, intervino el Estero Las Compuertas en Colina y el Humedal Urbano Mapocho en Talagante. Este año el foco está en los ríos: gran parte de la basura que llega al mar viaja primero por las cuencas.

Tipo de Evento: Charla 

Organiza: Escuela de Negocios 

Dónde: Conexión vía Zoom. Público: Abierto a todo público

Fecha y Horario: 08 de julio de 2020 |18:30 hrs.

Expone Pablo Egaña, profesor Magíster en Innovación Escuela de Negocios UAI

El Magíster en Innovación de la Escuela de Negocios UAI invita a esta charla donde expondrá Pablo Egaña, profesor UAI, Ph.D y Master en Desarrollo Económico Sustentable de Columbia University.

Inscríbete aquí

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS