Reconocen a IDEAL como una de las mejores empresas para trabajar

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La filial chilena de BIMBO destacó entre más de 2.000 empresas.

IDEAL, empresa perteneciente al holding panificador más grande del mundo, Grupo BIMBO (México), fue reconocida como la 4ª mejor empresa para trabajar en Chile en la categoría Alimentación por el Ranking BEST WORKPLACES 2020, elaborado por el portal latinoamericano de empleos, CompuTrabajo.

El listado se desarrolló a partir de las más de 365.000 valoraciones registradas durante el año 2019 por CompuTrabajo en Chile, incluidas las opiniones entregadas por colaboradores actuales y antiguos, de más de 2.000 empresas que operan en Chile.

Se evaluaron elementos tales como el ambiente laboral, las oportunidades de carrera, los sueldos y prestaciones, así como el liderazgo ejercido por el Director General.

“En Ideal nos sentimos muy orgullosos por este reconocimiento. Siempre buscamos que, para nuestros colaboradores, el trabajo se convierta en una pasión, una misión y una aventura, pues son ellos nuestro motor para seguir creciendo y ser los mejores”, indicó María Victoria Galeano, Gerente de Personas y relaciones en IDEAL.

La entrega de este reconocimiento se realizó de manera virtual, producto del contexto de pandemia mundial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×