19.7 C
Santiago
Miércoles, Febrero 1, 2023

Oral-B y Fundación Sonrisas renuevan alianza para brindar 3.000 intervenciones dentales gratuitas durante 2020 y 2021

Olor a Papá
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ

En 2019 la alianza entre ambas organizaciones benefició a 1.500 niños y entregó 1.800 prestaciones odontológicas gratuitas.

Tras una exitosa colaboración durante 2019, Oral-B, la marca de cuidado bucal de Procter and Gamble, y Fundación Sonrisas renovaron su alianza con el objetivo de seguir mejorando la higiene dental de las familias chilenas.

El año pasado, la colaboración entre Fundación Sonrisas -organización sin fines de lucro cuyo objetivo es ayudar a recuperar las sonrisas de los chilenos- y Oral-B permitió beneficiar a 1.500 niños, entregar 120 rehabilitaciones integrales sin costo y realizar 1.800 prestaciones odontológicas gratuitas. Hoy se busca una meta aún más ambiciosa: duplicar el número de niños beneficiados para llegar a 3.000 prestaciones odontológicas gratuitas y aumentar a 200 el número de servicios integrales, lo que se traduce en 80 rehabilitaciones más que en 2019.

Para P&G Chile la alianza refuerza el trabajo que la compañía realiza para ayudar a mejorar la vida de las familias chilenas en pequeños, pero significativos momentos. José Antonio Vicuña, Gerente de Cuidado Bucal, sostiene que “tanto en P&G como en Oral-B, sabemos la importancia de tener dientes sanos, pues tienen un impacto significativo no sólo en la salud, sino además en la autoestima y confianza tanto de adultos como niños. Hoy más que nunca queremos reforzar nuestro compromiso con la Fundación para seguir brindando una sonrisa saludable a los chilenos, pues sabemos que una sonrisa puede cambiar una vida y muchas pueden cambiar un país”.

En tanto, Raúl Valdivia, Director Ejecutivo de Fundación Sonrisas afirma que “esta alianza nos alegra no sólo porque viene a confirmar el gran trabajo que hemos hecho junto a Oral-B, sino que además porque nos asociamos a un equipo lleno de entusiasmo y que comparte nuestro propósito. En efecto, este año nuestro compromiso con las sonrisas es aún más importante y nos empuja a seguir trabajando con fuerza, pues sabemos que las sonrisas de los chilenos no pueden quedar atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO