Michelle Adam busca concientizar sobre la crisis climática a través de live
Eventos

Michelle Adam busca concientizar sobre la crisis climática a través de live

Con especialistas y emprendedores, la meteoróloga busca poner en el tapete el cuidado del planeta desde una conversación simple  y cercana

El 30 de junio a las 19:30 hrs., Michelle Adam realizará su primer  instagramlive para  hacer un llamado a las personas a tomar conciencia respecto al cuidado del planeta considerando   desde los hábitos de consumo hasta las acciones del día a día que van afectado la relación con el medioambiente.

La panelista de Mucho Gusto, quien ha participado en diversas iniciativas que alertan sobre las consecuencias de las acciones del hombre en la tierra,  decidió usar sus redes sociales para acercar el tema a todas las personas que todavía no saben cómo sumarse a una vida más sustentable.

A través de una conversación relajada y cercana, la meteoróloga Michelle Adam busca derribar mitos respecto a la dificultad de hacer cambios en la cotidianeidad y la responsabilidad que tienen tanto las personas como las entidades.”Es necesario generar consciencia y explicar porque nuestra forma de vivir genera daños al medio amiente y que si todos aportamos tenemos la posibilidad de frenar el daño que nos hacemos nosotros mismos, llevando una vida más armoniosa y sostenible con la tierra . Entiendo que hoy el foco está en la pandemia, pero creo necesario que todos entendamos que la crisis climática será igual de dura, quizá  es menos perceptible, pero la salud, el agua, los alimentos, el ecosistema, en general, está en juego”, enfatizó.

La trasmisión, que se realizará desde @michelleadamv , dará cabida a distintas voces para conversar y entregar consejos  y datos. “La idea es conversar con especialistas, personas que, desde sus propias experiencias, han hecho cambios y se han transformados en verdaderos influencers,  emprendedores que han visto en la reutilización una experiencia para cuidar el planeta y un negocio sustentable e iniciativas que se están haciendo en distintas partes del país y que pueden ser replicadas”, aclaró la profesional.