Banca Ética-Doble Impacto invita al webinar las organizaciones y empresas para un desarrollo sostenible

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Este jueves 28 de mayo a las 12 hrs. se realizará virtualmente la charla “Las Organizaciones y Empresas para un Desarrollo Sostenible” dirigidas para las diferentes instituciones que buscan aportar a la inclusión a través de la disminución de brechas de desigualdad de los diversos grupos sociales de la población.

La invitación es realizada por Doble Impacto, plataforma de inversiones que está haciendo realidad la banca ética en Chile, y tendrá como principal expositor a Joan Melé, promotor de la banca ética en Latinoamérica y el mundo.

Este encuentro será una oportunidad para reflexionar en torno al desafío del uso consciente del dinero y entregará información sobre las opciones de financiamiento para aquellas empresas y organizaciones que aportan a la inclusión social con programas dirigidos a superar  la pobreza y la disminución de la exclusión.

Alejandra Jaurés, responsable del área de Desarrollo e Inclusión Social de Doble Impacto explicó que la banca ética surge como una opción de gestión de financiamiento para las instituciones que aportan a reducir las brechas de desigualdad social y que requieren crédito para sostener sus operaciones en el tiempo.

“Hemos financiado empresas y organizaciones que realizan capacitación, rehabilitación e inserción laboral para personas como discapacidad intelectual o física o que tienen planes de protección a la infancia abandonada, también aquellas que tienen políticas de acceso a la salud a grupos excluidos; entre otros”, agregó Jaures.

Cabe recordar, que Doble Impacto  es un proyecto bancario que tiene una mirada sostenible de la economía, por tanto se buscan proyectos que tengan un impacto positivo para la sociedad y el planeta. No te pierdas esta cita.

Coordenadas:

Fecha: es el jueves 28 de mayo 2020,

Hora: 12 hrs.

Inscripciones:  www.dobleimpacto.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×