Approaching the Future 2020: Las 15 tendencias en reputación y gestión de intangibles que más impactan en la gestión empresarial

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El CEO, más activista que nunca, el propósito sirve de guía para todos los miembros de la organización, especialmente en situaciones de crisis, una evolución hacia una ciudadanía más responsable y activista, la Agenda 2030 se consolida como la hoja de ruta para avanzar en sostenibilidad y crece el interés por la inversión sostenible y responsable son algunas de las tendecias que presenta el estudio Approaching the Future 2020.

Descarga el JPG aquí

Approaching the Future es un informe elaborado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y CANVAS Estrategias Sostenibles que analiza las tendencias en reputación y gestión de intangibles que más impactan en la gestión empresarial. Incluye el análisis de múltiples fuentes y consultas, con información cuantitativa y cualitativa, opiniones e insights de diversos actores y expertos, así como de la sociedad.

Baja el Resumen Ejecutivo aquí

Ver el Informe completo aquí

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×