VSPT Wine Group colabora con trabajo de sanitización de calles en sus zonas de operación

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Como apoyo a las municipalidades de Molina, Pencahue, San Fernando, Isla de Maipo y María Pinto, la filial vitivinícola de CCU, puso a disposición de la comunidad tractores y personal capacitado que están recorriendo las comunas para sanitizar los espacios públicos.

Como una forma de contribuir a los esfuerzos que está haciendo el país en medio de la emergencia sanitaria por el contagio de COVID-19, VSPT Wine Group (filial vitivinícola de CCU), grupo compuesto por las viñas San Pedro, Tarapacá, Leyda, Santa Helena, Misiones de Rengo y Viñamar en Chile, La Celia y Graffigna en Argentina, inició un trabajo de sanitización y desinfección de calles en sus zonas de operación.

Se trata de un trabajo colaborativo con los municipios de Molina, Pencahue, San Fernando, Isla de Maipo y María Pinto, para los cuales la compañía puso a disposición tractores y personal capacitado, que están recorriendo calles y accesos públicos, nebulizando una solución desinfectante desde equipos atomizadores instalados en la maquinaria agrícola.

“Sentimos la responsabilidad de colaborar en esta contingencia y esta es una manera concreta de hacerlo. En coordinación con las autoridades comunales, iniciamos la tarea de sanitizar espacios públicos, de manera de aminorar el riesgo de contagio para las personas”, afirmó el Gerente General de VSPT Wine Group, Pedro Herane.

Este aporte se suma al esfuerzo hecho por CCU de aportar como compañía en medio de la contingencia que vive el país, con la reciente donación de 100 mil botellas de “Alcohol Gel CCU”, elaboradas en Chile por la empresa y especialistas, que cuenta con todas las autorizaciones sanitarias correspondientes y proviene de la desalcoholización de las cervezas Cristal Cero y Heineken 0.0 que se elaboran en la Planta Cervecera en Quilicura, Santiago.

Asimismo, este trabajo colaborativo incluye la entrega de 60 mil litros de alcohol desinfectante de pisos y superficies, proveniente de las operaciones pisqueras de CCU.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×