Jefe de Desarrollo Social y Comunidades / Anglo American

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

*Diario Sustentable no tiene relación con al oferta. Solamente difunde a posición en sus redes.

Región Metropolitana de Santiago, Chile

Propósito

Implementar los procesos necesarios para lograr el cumplimiento de los estándares corporativos, así como también los lineamientos de comunicación con los actores del territorio para posicionar a la compañía localmente como la empresa más valorada entre sus stakeholders.

Generar los presupuestos anuales y quinquenales que permitan desarrollar la planificación en los diferentes ámbitos de responsabilidad. Iniciar y mantener relaciones robustas y permanentes con las comunidades vecinas, grupos de interés, autoridades locales y actores estratégicos externos e internos para lograr la legitimidad social de la operación y colaborar con la habilitación sociopolítica de su desarrollo futuro.

Diseñar, implementar y liderar iniciativas de inversión social relacionadas a la Estrategia de Desarrollo Socio Económico de la compañía y al Plan Minero Sustentable de la operación, asegurando que aporten al desarrollo integral de las comunas cercanas a la misma, haciendo un uso eficiente de los recursos asignados a los distintos programas.

Más información en : https://www.linkedin.com/jobs/search/?currentJobId=1817305895&pivotType=jymbii

Postula en: https://www.angloamerican.com/careers/job-opportunities/apply

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×