Huevos Santa Marta: con foco en cuidar a sus gallinas y el medio ambiente a través de envases reciclables, compost utilizado como fertilizante y energía renovable

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con una fuerte política medioambiental, la empresa Huevos Santa Marta, aun en la contingencia, no han descuidado la preocupación constante por las gallinas y sustentabilidad. 

La empresa innovadora y responsable cuenta con envases reciclables, su propia máquina compostadora para procesar el desecho que generan las gallinas. De esta manera el compost es utilizado como fertilizante.  Además, gracias a una licitación con la empresa Colbún S.A., cuentan con un contrato de energía renovable, que les permitirá abastecer 100% de su consumo con energía sin emisiones.

Según explica José Luis Moure “nosotros estamos dedicados a cuidar a nuestras gallinas y al medio ambiente, a través de la implementación de procesos productivos que permitan el bienestar de nuestras aves y, al mismo tiempo, proteger el ecosistema de emisiones contaminantes. Con este acuerdo, sellamos nuestra misión de producir en base a energías renovables”.

Fortaleciendo la logística

Por estos días, con la pandemia del Covid-19 instalada en el mundo, la empresa apuesta por los pedidos online, ayudando a no romper con la cadena de abastecimiento. La empresa fortalece su canal de ventas online con despacho a domicilio como una forma simple y rápida de poder tener huevos frescos en la comodidad de tu hogar.

“Nuestro objetivo es solucionar la accesibilidad y facilidad de compra del cliente, tanto individual, en grupo como los que pertenecen al Canal Horeca. Con este sistema el cliente accede desde su celular o PC a la plataforma, elige el producto y en 48 horas lo tendrá en el domicilio”, comenta José Luis Moure, gerente general de Huevos Santa Marta.

Por lo anterior es que el ejecutivo agrega que Huevos Santa Marta está fortaleciendo su logística, mediante la ampliación de su flota de camiones y con la contratación de más personal para que trabaje en sistemas de turnos para cuidar su salud y responder a la demanda de sus clientes. Es así como Huevos Santa Marta está invitando, además, a crear comunidad y a comprar huevos en conjunto a tus vecinos, familia o amigos para poder acceder a precios insuperables dentro del mercado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×