herramientas y recursos de GOOGLE FOR NON PROFITS para que los colaboradores de ORGANIZACIONES sin ánimo de lucro puedan trabajar desde casa

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Todas las comunidades del mundo se han visto obligadas a hacer frente al coronavirus (COVID-19), yen Google Non Profit son conscientes de que esta situación presenta desafíos únicos para las organizaciones sin ánimo de lucro.

Han recopilado una serie de consejos rápidos sobre cómo usar la tecnología para abordar esta situación con tus empleados y beneficiarios. Para obtener la orientación e información más actualizadas sobre el COVID-19, consulta el sitio web de la Organización Mundial de la Salud.

Recursos de Google for Nonprofits para ayudar a tu organización sin ánimo de lucro a hacer frente a esta situación de incertidumbre

Ponte en contacto con empleados, voluntarios y miembros del consejo online

Ayuda a tu equipo y a tus voluntarios a hacer la transición para trabajar de forma remota

  • Prepárate para trabajar de manera eficaz desde casa con estos recursos de Grow with Google.
  • Echa un vistazo a estos consejos de productividad para trabajar desde casa de la mejor forma posible.
  • Si utilizas Chromebooks, asegúrate de que tienen aplicadas las políticas adecuadas para poder acceder a los recursos de la empresa desde casa y mantener protegidos los dispositivos y los datos.

Cambia a la entrega digital de programas para ofrecer asistencia continua a los beneficiarios

  • Utiliza el correo electrónico de respuesta automática “fuera de la oficina” para proporcionar a los beneficiarios respuestas rápidas a las preguntas frecuentes.
  • Si es posible, cambia tu programación a un formato virtual o digital, como por ejemplo de vídeo. Esta guía ofrece consejos para configurar un canal de YouTube y eventos de emisión en directo.
  • Para las organizaciones sin ánimo de lucro que buscan recrear un entorno de aprendizaje presencial, configura clases online con Google Classroom (disponible a través G Suite para Organizaciones sin Ánimo de Lucro).
  • Haz correr la voz sobre las oportunidades de voluntariado virtual y programación a través de Ad Grants. Para obtener asistencia de un experto, ponte en contacto con uno de los profesionales certificados de Ad Grants.

Modifica las recaudaciones de fondos para que pasen a ser online

Recursos externos de ImpactCloud

ImpactCloud es una coalición de 15 empresas, entre las que se incluye Google, con programas que ofrecen a las organizaciones sin ánimo de lucro herramientas tecnológicas, habilidades e inversiones para que sigan teniendo un impacto positivo en la sociedad. Como respuesta a la crisis del COVID-19, han elaborado una lista con recursos para ayudar a estas organizaciones, entre los que se incluyen fondos de ayuda y herramientas de colaboración.

Consultar la lista

Ayúdalos a contribuir a la actividad de tu organización sin ánimo de lucro

¿Qué puede hacer Google para ayudar a tu organización sin ánimo de lucro?
Sabemos lo duras que han sido las últimas semanas para la comunidad de organizaciones sin ánimo de lucro debido a la crisis del COVID-19. Responde a esta encuesta para informarnos sobre qué más podemos hacer en Google para ayudarte con tu misión; solo te llevará 5 minutos.

Hacer la encuesta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×