Ticket Virtual: solución para realizar trámites sin exponerse a aglomeraciones de público

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Desde el año 2014, ZeroQ empresa dedicada a implementar sistemas de gestión de filas inteligentes a través de turnomáticos o tótem inteligentes en sucursales, tiene dispuesto también en su plataforma on line el llamado Ticket Virtual y la Reserva de Hora de atención, con el fin de hacer más amigable la realización de trámites que muchas veces resultan impostergables.

En el caso del Ticket Virtual, este nuevo sistema te permite tomar un número de atención para realizar un trámite presencial y poder realizar la espera en tu casa o donde estimes, llegando a atenderte cuando sea tu turno, evitando perder tiempo en esperas, ya que entrega al usuario información como el tiempo estimado para su atención, cuantas personas hay en fila y que número van atendiendo.

Lo mismo ocurre con el sistema de Reserva de Hora de atención, los usuarios pueden hacer solicitar un turno de atención teniendo la posibilidad de decidir qué día y hora acercarse a una sucursal a hacer un trámite de forma presencial, utilizando solo el tiempo necesario para la realización del trámite, evitando los llamados tiempos muertos.

Para Ernesto Erdmann, Co Founder y Gerente General de ZeroQ, el sistema de agendamiento y reserva para un turno de atención es una verdadera revolución en materia tecnológica porque además está potenciado con inteligencia artificial, “Nuestros clientes han visto que el Ticket Virtual y la Reserva de Hora para trámites, se presentan como una solución inteligente para evitar aglomeraciones en recintos con espacios reducidos. Si bien el sistema fue creado para una mejor gestión en sucursales y toma de decisiones para las empresas, el sistema también es un aliado en la calidad de vida de las personas”, señala Ernesto.

Para utilizar el sistema de ticket virtual o reserva de hora de atención debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a www.zeroq.cl
  • Regístrate como usuario o inicia sesión si ya estas registrado
  • Selecciona la empresa en la cual necesitas hacer un trámite
  • Selecciona la sucursal
  • Selecciona el trámite que deseas realizar
  • Ingresa tu nombre y rut y obtendrás tu ticket de atención

 “A nivel nacional estamos presentes en más de 650 sucursales, con clientes como Servipag, Correos Chile, Caja Los Andes, Starken, Redsalud, Banco Security y notarias que han preferido nuestros servicios. Hoy en día el índice de calidad más importante al evaluar un servicio es el tiempo de espera antes de ser atendido y nosotros como Zeroq ante la situación de emergencia que estamos viviendo, nos hacemos cargo de eso, con soluciones tecnológicas orientadas a sistemas de atención de público, experiencia al consumidor y análisis predictivo”, comenta Ernesto. 

Durante el año 2019 ZeroQ registro más de 32 millones de tickets presenciales, cerca de 280 mil tickets virtuales y casi 40 mil reservas de hora para trámites, con un total de 84 mil usuarios registrados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×