#QuedateEnCasa: Movistar Chile cambia el nombre de su red para impulsar campaña de autocuidado ante el Covid19

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

A partir de este lunes, los usuarios de la compañía podrán visualizar el hashtag #QuedateEnCasa en las pantallas de sus dispositivos móviles, en lugar del tradicional “movistar”.

La acción busca generar conciencia, impulsando el autocuidado y evitando la propagación del virus.

En el marco de las medidas para el resguardo de la integridad de sus clientes y colaboradores, Movistar Chile ha adoptado una nueva y masiva acción en la misma dirección. Para cuidarnos entre todos, la compañía ha adoptado una “nueva imagen” en los dispositivos móviles de sus clientes: a partir de este lunes, los usuarios de la compañía podrán visualizar el hashtag #QuedateEnCasa en las pantallas de sus equipos, en lugar del tradicional “movistar”.

Masificando la campaña, la compañía busca generar conciencia, impulsar el autocuidado y de esta manera evitar la propagación masiva del virus, ya que quedarse en los hogares y evitar lo más posible las salidas, ha sido reconocida como la manera más efectiva de ir deteniendo el contagio masivo del Covid-19.

Roberto Muñoz, Presidente de Movistar Chile, comenta que “en el contexto del Coronavirus, es de público conocimiento que desde nuestra compañía tomamos rápidas decisiones para asegurar el bienestar de nuestros colaboradores y clientes. Para nuestros clientes, anunciamos un potente plan con 5 medidas para apoyar el trabajo y educación digital. Y para los colaboradores, ampliamos el trabajo remoto para quienes por la naturaleza de su función pueden trabajar desde su hogar, a lo que se suma la suspensión de la atención en sucursales a partir de hoy”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×