2020 Emprendimiento

“La paralización tendrá un impacto importante en la actividad económica, en las pymes y en los empleos que éstas generan”: Juan Pablo Swett, presidente de la Multigremial Nacional de Emprendedores

El presidente de la Multigremial Nacional de Emprendedores, Juan Pablo Swett, hizo un llamado a que las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno, en relación con el brote del Coronavirus en el país, deben ser lo más efectivas y que se extiendan por el menor tiempo posible.

“La paralización que apunta a una cuarentena total, sin dudas, tendrá un impacto importante en la actividad económica, en las pymes y en los empleos que generan los emprendedores”, declaró Swett.

El economista advierte que, si esta crisis dura dos o tres meses, las pymes saldrían bien paradas ante el desfavorable escenario. “No obstante, si existe un rebrote en los meses de invierno, habría un millón de desempleados en el país y cerca de 150 mil pymes en la quiebra”, agregó.

Finalmente, el presidente de la Multigremial Nacional sentenció que lo más importante es la salud humana y espera que el nivel de contagio se detenga rápidamente para poder volver a la normalidad.

One Comment

Post Comment