Ford presenta sus ideales para alcanzar la electrificación en sus autos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El mercado de los autos ha cambiado profundamente en la última década, llevando la innovación a todos los niveles y entendiendo la electrificación no en una opción a futuro sino un objetivo próximo. Así es como Ford trabaja actualmente con el lema: ‘Acercando el mañana’.

La compañía se comprometió hace años a dedicarse a transformar su forma de fabricar autos. Por lo mismo, Ford tendrá a finales de 2020, 14 autos eléctricos a disposición de sus clientes y desde entonces, electrificar cada uno de los autos que la marca lance al mercado.

Acercando el mañana para el mundo

Todo lo que implica esta filosofía en cuanto a la producción de autos, Ford está trabajándolo para que más pronto que tarde esté disponible para los conductores. Algo que, por el estilo de la iniciativa, requiere gran cantidad de inspiración y creatividad. Por lo que, para presentarlo al público, Ford realizó una jugada inesperada.

Así fue como se llegó a la galería de arte moderno Espacio Solo en Madrid, la capital de España. En él, por medio de una exposición se intentó potenciar las ideas y capacidades de crear, observar e interactuar que tenemos como humanos. Tanto con nuestro pasado, presente y el futuro que queremos crear.

Allí se presentaron los avances en la electrificación de los autos de Ford, los cuales en este año tendrán como estreno destacado el próximo pony car de la marca, el esperado Mustang Mach-E. Que, en su formato de SUV y motor plenamente eléctrico, se una a la línea estrella en cuanto a velocidad y fuerza.

Sobre eso tuvo palabras el presidente de Ford en España, Jesús Alonso: “Esta nueva dirección de marca es mucho más que una campaña de marketing: es una nueva actitud también para los empleados de Ford que refleja estos tiempos de ritmo rápido e ilustra la posición de Ford a la vanguardia del cambio real”.

A partir de este año podremos ver el inicio del camino que Ford ya decidió seguir. Uno que cambiará la industria automotriz y que renueva los ideales clásicos de una marca que en sus orígenes, ya supo que es definir la ruta de fabricar autos en el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×