WeWork lanza una campaña a nivel global para ayudar a Australia

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa de espacios de trabajo colaborativo número uno del mundo y sus líderes triplicarán cada dólar donado para combatir los incendios forestales

La crisis de los incendios forestales sigue devastando las comunidades en toda Australia. Miles de casas se destruyeron, se quemaron cerca de 18 millones de hectáreas, millones de animales se perdieron y más de 20 personas murieron.

La comunidad de WeWork a nivel global es inmensa, hoy son más de 625.000 personas en más de 127 ciudades alrededor del mundo,  y muchos de sus miembros y empleados preguntaron qué podían hacer para ayudar a los afectados por esta tragedia. Es por ello que la compañía decidió lanzar una campaña para recaudar fondos para la Cruz Roja Australiana amplificando el mensaje a través de su red global. Además, WeWork triplicará los primeros $ 50,000 USD en donaciones que su comunidad, empleados y miembros, darán a la Cruz Roja Australiana.

Por cada $ 1 USD recaudado, WeWork contribuirá con $ 3 USD. Esto significa que si recaudan $ 50.000 USD, la empresa contribuirá con una contribución total de $ 150.000 USD, financiada  $ 50.000 USD desde la compañía, y $ 50.000 USD por Miguel McKelvey,  cofundador de la firma y Director de Cultura, y Marcelo Claure, Presidente Ejecutivo de la empresa. Ambos están muy comprometidos con la causa y  donarán  además $200.000  USD.

Todas las donaciones irán directamente a los esfuerzos de recuperación y ayuda de la Cruz Roja Australiana. Todo aquel que desee donar, podrá hacerlo directamente en la página de recaudación de fondos: fundraising page.  Cada dólar de su contribución tendrá un impacto directo en la reconstrucción de comunidades afectadas por desastres en toda Australia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×