Toyota entrega vehículo modelo Hiace a Rembre para la recolección de residuos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con la presencia del CEO de Toyota Chile, Harumasa Suzuki, y el Gerente General de Rembre, Pedro Bulnes, la compañía reforzó su compromiso con el medioambiente al entregar un vehículo modelo Hiace, para la labor de la empresa de reciclaje.

Desde 2018, Toyota y Rembre han trabajado juntas con el propósito de contribuir a una sociedad en armonía con el medioambiente. Como resultado de esta labor, durante el año 2019, 126 toneladas de desechos fueron reciclados lo cual permitió dejar de emitir 315.396 kilos de CO2 a la atmósfera, equivalente a 95.574 autos que no salieron de sus casas.

El desafío 2050, es una iniciativa que tiene Toyota a nivel mundial, reforzando aún más la importancia y compromiso que tiene la compañía con la sociedad y el medio ambiente.

“Estamos muy contentos de seguir sumando proyectos e iniciativas con Rembre, una empresa que al igual que nosotros, cree en la necesidad generar sinergias en torno al desarrollo sostenible de nuestros propósitos”, valoró Harumasa Suzuki, CEO de Toyota Chile.

En tanto Pedro Bulnes, Gerente General de Rembre agradeció y comento: “El compromiso de Toyota Chile con la sustentabilidad los convierte en lideres ambientalistas en el rubro automotriz”.

El vehículo entregado servirá para la recolección de residuos, labor que realizan diariamente en Rembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×