Digital Summit completa sus speakers con especial foco en el levantamiento de inversión para nuevos negocios

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El evento contará con la participación de seis charlistas nacionales e internacionales especialistas en negocios basados en tecnologías disruptivas.

Además contempla un panel en formato especial enfocado en una fusión entre rentabilidad y beneficio social, moderado por Agustin Feuerhake, co fundador de Fintual y Platan.us.

El próximo miércoles 15 de enero se realizará por séptimo año consecutivo una nueva edición del Digital Summit, que bajo el concepto “Technology for social Good” busca poner en discusión el rol de la innovación tecnológica en la contingencia, así como en la inversión de riesgo para la creación y desarrollo de emprendimiento disruptivo incluyendo a Family Offices, fondos de inversión, ángeles y Corporate Venture Capital.

Los expositores internacionales confirmados para el Digital Summit son la socióloga Mona Sloan, miembro del Instituto de Conocimiento Público (IPK) de la Universidad de Nueva York, especialista en la dimensión ética de la inteligencia artificial; y Jeremy Hull, Vicepresidente de Innovación de iProspect donde se desarrollan soluciones de inteligencia artificial para analizar conductas y expectativas dinámicas de las personas en un contexto de mercado.

En tanto desde el ecosistema local, los principales referentes serán Iván Meneses, gerente de desarrollo de negocios de servicios móviles de Huawei, Karim Pichara, cofundador de The Not Company y Gabriel Monroy, cofundador de Colektia, plataforma que optimiza la gestión de la cobranza e interacciones masivas basada en inteligencia artificial.

Además expondrá Iván Vera, fundador de Magical Startups, quién propondrá una perspectiva profunda sobre la relevancia del desarrollo de la inteligencia artificial para el desarrollo económico y social.

Durante el evento se llevará a cabo el panel que abordará la temática de “¿Qué inteligencia necesita el mundo?” que contará con la participación de Antonia Rojas, Partner de AllVP -fondo de inversión basado en México-, Patricia Elías, Directora de Alianzas e Innovación Abierta de Entel, con más de 15 años en la industria de las telecomunicaciones y tecnología y Claudia Ramos, Chief Data Officer de Entel con más de 20 años de experiencia en la Banca y Transformación Digital. La actividad será moderada por Agustín Feuerhake, cofundador de Fintual, administradora general de Fondos.

Además de brindar sus perspectivas personales, los panelistas pondrán en discusión temas de alta relevancia como sus consideraciones con respecto a la implementación de la inteligencia artificial y el rol de las tecnologías y la inversión de riesgo como herramientas de construcción social.

Workshop para Desarrolladores

En el marco del Digital Summit, Huawei también ofrecerá un workshop para desarrolladores locales, que tiene como objetivo mostrar todas las virtudes del nuevo ecosistema de Huawei y cómo los developers pueden utilizar los diversos servicios que ofrece la marca. Todo esto, con la intención de ayudarlos a lograr un desarrollo eficiente, un crecimiento rápido y una monetización flexible, a través del conjunto integral de capabilities que entregan los servicios móviles de Huawei (HMS).

¿Cómo Participar?

El valor de las entradas al Summit es de $29.990 con full acceso a todas las actividades y charlas. Para más información se puede acceder al sitio web del evento https://digitalsummit.cl/.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Huawei, Entel, BCI, Tigabytes Bigbox, Emerid, FutureBrand, Cerveza Tübinger, la Cámara de Comercio de Santiago, Fintual, Laboratoria, La Cámara Chilena-Alemana de Comercio (CAMCHAL), Chile Global Ventures, WeWork Chile y Alaya Capital Partners, entre otras organizaciones y empresas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×