Nueva Gerente de Asuntos Corporativos en Correoschile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa pública CorreosChile anunció que a partir del 9 de septiembre se integró como Gerente de Asuntos Corporativos, Carol Pacheco Ramírez.

La profesional es periodista de la Universidad Diego Portales y Magíster en Comunicación Estratégica de la Universidad Adolfo Ibáñez. Previamente se desempeñó en el área de comunicaciones de empresas como Coca-Cola Company Chile, Minera Esperanza y Sur Media Comunicaciones.

El anuncio de su llegada se da en momentos que la empresa vive un periodo de transformación para adecuarse a las necesidades de los nuevos clientes, consolidarse como un actor relevante en el negocio de distribución postal y de paquetería, y al mismo tiempo, seguir cumpliendo con su importante rol social, llegando a los lugares más apartados del territorio nacional con un servicio de calidad y al alcance de todos los chilenos. Con más de 20 años de experiencia en las comunicaciones, Carol Pacheco aportará una mirada con foco en la sustentabilidad en línea con los objetivos de CorreosChile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×