25 fondos de inversión locales e internacionales se reunirán en Santiago en una nueva versión de Endeavor Investor Network

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El encuentro se realizará el próximo viernes 25 de octubre y contará con la presencia de grandes emprendedores, entre ellos, el fundador de Cabify, Juan de Antonio.

Las inscripciones para asistir a la actividad están abiertas en www.endeavor.cl

Endeavor Chile, organización líder en apoyo al emprendimiento de alto impacto, desarrollará por segundo año consecutivo el “Endeavor Investor Network Chile Summit”, evento que reunirá a los principales representantes de la industria de Venture Capital con emprendedores de alto impacto presentes en mercados latinoamericanos.

La jornada se realizará en la Bolsa de Comercio de Santiago y contará con Juan de Antonio -fundador de Cabify y emprendedor Endeavor España- como principal charlista, quien abrirá la actividad y relatará el camino para convertirse en una empresa unicornio y de alcance global.

También se llevará a cabo un panel con potentes expositores nacionales e internacionales que abordarán las claves para enfrentar un levantamiento de capital y los desafíos para desarrollar un ecosistema de financiamiento a la altura de las necesidades de los emprendedores.

Participarán de esta instancia el managing partner de Softbank Latam, Andy Freire; el socio de Repoint Eventures, Rodrigo Baer; la cofundadora de Bolsas Reutilizables y emprendedora Endeavor, Fernanda Maturana; el fundador de Lemontech y Emprendedor Endeavor, Ignacio Canals y el Head de Inversiones Latam de Seaya Ventures, Pablo Pedrejón.

“En Endeavor sabemos que el acceso a financiamiento inteligente y oportuno es uno de los mayores obstáculos cuando los emprendedores están escalando sus negocios, por eso, estamos generando instancias de alto valor que les permitan contar con más herramientas para enfrentar procesos de levantamiento de capital”, dijo el director ejecutivo de Endeavor Chile, José Manuel Correa.

La jornada también contempla la realización de mesas de conversación lideradas por expertos en financiamiento y representantes de la industria del Venture Capital, en la que los emprendedores podrán resolver sus dudas y compartir experiencias en torno a esta temática.  

“Este evento no sólo aporta en robustecer el conocimiento sobre la industria del financiamiento en Chile, sino que también es una oportunidad para que emprendedores generen redes de contacto valiosas, que sin duda les van a servir para impulsar sus empresas”, puntualizó Correa.

Reuniones 1 a 1

En el marco de Endeavor Investor Network se desarrollarán cientos de reuniones entre emprendedores y fondos de inversión locales e internacionales. 25 fondos participarán en estas reuniones, entre ellos, Seaya Ventures, Softbank, Redpoint Eventures, Aurus Capital y Alaya Capital.

“Desde Endeavor estamos empujando la generación de estos espacios de reunión entre emprendedores e inversionistas porque sabemos que contar con capital en el momento preciso puede marcar la diferencia en su crecimiento e impacto. Chile se está convirtiendo en un semillero de emprendedores de alto impacto global, tenemos la responsabilidad de hacer lo posible para facilitarles este escalamiento”, enfatizó Correa.

Los cupos para participar en el Endeavor Investor Network Chile Summit 2019 son limitados, y quienes quieran asistir deben inscribirse en www.endeavor.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×