VSPT Wine Group lanza su sexto Reporte de Sostenibilidad 2017-2018

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

VSPT Wine Group lanzó la sexta edición del reporte de sostenibilidad de la compañía bajo los estándares GRI (Global Reporting Initiative).

Esto, con el objetivo de declarar y transparentar toda la gestión en materia de sustentabilidad del grupo vitivinícola en los periodos: 2017-2018.

En esta nueva versión, los contenidos reportados fueron definidos tomando en cuenta los temas de interés para accionistas, clientes, colaboradores y dirigentes sindicales.

“Con este completo Reporte, buscamos dar a conocer todas nuestras iniciativas en materia de sustentabilidad, lo que a su vez se convierte en un buen ejercicio para autoevaluarnos y encontrar las posibles brechas y oportunidades de mejora en el negocio. Además, esperamos poder traspasar nuestras mejores prácticas en esta materia para impulsar el desarrollo de la industria y el país”, agregó Consuelo Pavón, Subgerente de Innovación y Sustentabilidad de VSPT Wine Group.

Revisa el Reporte de Sostenibilidad haciendo clic aquí. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×