Chile Green Building Council realizó su asamblea general de socios 2019

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con una gran convocatoria se realizó la asamblea general de socios 2019 de nuestra corporación, que se realizó en dependencias de nuestro socio CAP Acero.

La directora ejecutiva, María Fernanda Aguirre, junto al comité ejecutivo -compuesto por Juan Ignacio Ríos de WSP, presidente; Ricardo Fernández de Volcan, vicepresidente; Ramiro Virreira de Johnson Controls, secretario; y Carmen Cariqueo de Falabella, Tesorera- trataron los diversos puntos de la tabla que incluyó la presentación de la comisión revisora de cuentas; el resumen de trabajo 2018; el balance contable; la presentación del anuario del año pasado y el plan estratégico para el actual periodo.

Además, se entregaron reconocimientos a socios y partners que se han destacado por su constante participación y compromiso con las actividades de nuestra corporación durante el año 2018. Ellos son: WSP Chile, Volcán, Johnson Controls, Falabella, CAP Acero, Universidad Mayor y CERTFOR – PEFC.

Para finalizar la jornada, se compartió con los asistentes los saludos enviados por autoridades nacionales así como representantes de la región, tales como Gonzalo Muñoz, High Level Climate Champion de la COP25; Diego Riveraux, Seremi RM del ministerio del Medio Ambiente; Sebastián Herrera, Seremi RM del ministerio de Energía; Nicolette Muelle, directora para Latinoamérica del U.S.GBC; Juanita Alvarez, directora regional para las Américas del World GBC; Alejandra Cabrera, directora ejecutiva de Sustentabilidad para México (SUMe); Alexandra Rogozinski, directora ejecutiva de Guatemala GBC; Felipe Farias, CEO de Brasil GBC; Francesca Mayer, CEO de Perú GBC; y María Alexandra Cardona, de GBCI para Latinoamérica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×