2019 Conectando Oportunidades Eventos

Centro de Negocios Sercotec Las Condes realizará seminario gratuito para potenciar negocios a través de marketing digital

25 de abril / 9.00 am / Teatro Mori Auditorio Parque Bicentenario de Vitacura

¿Cómo potenciar tu negocio en la era digital? Es una importante pregunta que se realizan muchos emprendedores y empresarios que buscan visibilizar y potenciar sus negocios a través de las herramientas que entrega internet, las plataformas digitales y redes sociales.

Para orientarnos en torno uso de estas herramientas como marketing digital, el Centro de Negocios de Sercotec Las Condes, en Alianza con VitaEmprende de la Ilustre la Municipalidad de Vitacura, realizarán un seminario gratuito que busca acercar a los emprendedores a la promoción y venta online. Los contenidos que se abordarán van desde Google Ads, contenidos para Instagram, hasta venta por Facebook.

“El objetivo de este seminario es ayudar de manera práctica a los emprendedores, para que puedan conocer las herramientas que nos entrega el mundo digital y puedan visibilizar y expandir sus negocios desde de ahí”, señala Pablo Urbano, Director del Centro de Negocios Las condes de Sercotec.

El seminario para aprender todas las técnicas para potenciar y promocionar un negocio a través Internet y Redes Sociales se realizará el día jueves 25 de abril a las de 9:00 am en el Auditorio Parque Bicentenario de Vitacura.

Inscripciones en http://seminario.centrolascondes.cl

Post Comment