Premios Scotiabank a Jóvenes Voluntarios 2018

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Scotiabank convoca a jóvenes comprometidos con las causas sociales a postular a la edición 2018 de los Premios Scotiabank. Este reconocimiento es entregado por el Grupo Scotiabank desde hace 7 años, con el objetivo de destacar a los jóvenes que están marcando la diferencia por medio del voluntariado, en las comunidades donde el Banco tiene presencia.

Para postular, el/la joven debe tener entre 15 y 24 años y haber cumplido al menos 100 horas de voluntariado en 3 o más organizaciones sociales en 2018.

Serán elegidos 6 ganadores en Canadá y 6 ganadores entre los demás países de Banca Internacional. El premio consiste en 2.500 dólares canadienses a nombre de la institución que el voluntario representa, más un Tablet para su uso personal.

Bases y postulaciones en premiosparalosjovenes.scotiabank.com, hasta el 31 de diciembre.

El video promocional va en el link: Y, donde también podrán conocer los 3 jóvenes chilenos que recibieron este galardón en la última edición del Premio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×