Esta Navidad haz un regalo diferente ayudando a rehabilitar fauna chilena en peligro

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

CODEFF los invita en esta navidad a dar un regalo diferente y con sentido. ¡Apadrina un animal de fauna silvestre!

Por tercer año consecutivo, el Comité Nacional pro Defensa de la Fauna y Flora, CODEFF, lanza su campaña de Navidad: “Apadrina un animal de fauna silvestre” la cual se busca aumentar el número de madrinas y padrinos que adoptan uno de los animales de nuestro Centro de Rehabilitación mediante un aporte en dinero, el cual permite ayudar a la mantención y tratamiento de su ahijado y da derecho a información exclusiva del ahijado y otra serie de beneficios.

En la actualidad existen más de 150 animales en tratamiento en el Centro de Rehabilitación de fauna silvestre de CODEFF, el más antiguo de Chile. Entre las especies que se encuentran en nuestras dependencias, encontramos a zorros culpeos y chillas, quiques, bandadas de loros choroy, tricahues y cachañas.

La mantención de estos animales es financiada en gran parte por nuestro comité, “por lo que es necesario el apoyo de todas las personas para poder continuar con esta tarea”, comenta Mabel Paves, encargada del Programa de Apadrinamiento del Centro. El dinero recaudado durante esta campaña se destinará a la alimentación, medicamentos, tratamientos médicos, enriquecimiento ambiental y mejora de jaulas de los animales.

Para transformarse en madrina o padrino de uno de estos animales se debe escoger entre cuatro opciones de aportes o packs (trimestral, semestral, anual y CRFS), los que parten en los 20 mil pesos e incluyen entre sus beneficios la entrega de un diploma de apadrinamiento, postales de fauna nativa, informes mensuales de los animales y en algunos programas una visita al Centro de Rehabilitación, ubicado en el Cajón del Maipo.

Regalar vida y comprometerse con el cuidado de la fauna nativa es fácil, solo se requiere la inscripción del apadrinamiento en el sitio web de CODEFF, donde se encuentra información detallada de la campaña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×