¡Limpiemos el río! Llega una nueva versión de Playa La Carmela

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

BordeRío, Vitacura y Muva Arquitectos, se unen para invitarte a la fiesta que mezcla sustentabilidad, cultura, música, comida y mucho más

El próximo 15 de diciembre, desde las 17:00 horas, se realizará una nueva versión de Playa La Carmela en la ribera del Río Mapocho, en el Centro Gastronómico BordeRío, con el objetivo de seguir potenciando el río como un lugar de ocio y entretención.

La Carmela, nació como una intervención creada por Muva Arquitectos, para dar vida y rescate al Río Mapocho, con el objetivo de usarlo como un Parque Natural de Santiago, donde luego se unirían la Municipalidad de Vitacura y BordeRío.

La actividad tendrá música a cargo de Dj Francisco Moyano y Dj Agustín Lamoliatte, pero además estará llena de sorpresas. Los asistentes podrán probar las degustaciones que distintos restaurantes tendrán, junto a activaciones como talleres de yoga, pesca, juegos, acrobacias, decoraciones y mucho más.

Playa La Carmela ‘’Coloniza tu Playa’’
Fecha: sábado 15 de diciembre
Hora: A partir de 17.00
Lugar: BordeRío
Entradas: $10.000 en passline.com y en las cajas del evento.
50% de descuento con tarjeta Mi Vita.

No te olvides de traer tus zapatillas y sombrero.


*Evento para mayores de edad. Se permiten niños menores de 11 con sus papás, sólo en zonas delimitadas libres de alcohol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×