Misiones de Rengo premia a quienes ya creyeron en sus extraordinarios proyectos mediante entretenido concurso

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con más de cuatro años exhibiendo excepcionales proyectos de emprendedores que creyeron en sus ideas, Misiones de Rengo vuelve con un concurso que apoya  a personas que ya consolidaron sus proyectos en el país.

La esencia de la Misiones de Rengo es encontrar iniciativas que sean de carácter innovador, sustentable y que inspiren a todo un país. Es por eso que Misiones de Rengo comienza este mes dándole un nuevo giro al concurso “El Poder de Creer”, e invita a los emprendedores a contar la historia de cómo lograron consolidar sus proyectos. Todos los que quieran ser parte de esta iniciativa, solamente deben contar lo que hicieron en www.elpoderdecreer.cl desde el 22 de Octubre hasta el 30 de Noviembre.

Serán 10 los proyectos ganadores que tendrán la oportunidad de vestir las  botellas de Misiones de Rengo a nivel nacional, por medio de collarines que acompañarán al portafolio de vinos durante un mes. De esta forma se le dará gran exposición y visibilidad a cada innovadora idea que inspira “El Poder de Creer”.

Para más información del nuevo concurso de Misiones de Rengo entrar a www.elpoderdecreer.cl @MisionesdRengo #ElPoderdeCreer 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×