Salcobrand es reconocida como una de las empresas más innovadoras de Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Durante el acto de premiación de Best Place to Innovate, donde se reconoce a las empresas más innovadoras del país, por primera vez se incluyó en el grupo de las destacadas a Salcobrand.

En la quinta edición de este certamen, Salcobrand fue reconocida en la categoría especial de la innovación, a la que se invitó a participar a más de 100 empresas, y de las cuales solo 19 obtuvieron el puntaje necesario para optar por este premio.

El estudio, realizado por Best Place to Innovate, en conjunto con GFK Adimark, el Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología (CIET) de la Universidad Aldolfo Ibáñez (UAI) y la Escuela de Negocios UAI, determinó el potencial innovador de las organizaciones con herramientas de medición 360°.

En total, 50 compañías fueron seleccionadas como las más innovadoras de Chile, destacando por su capacidad para innovar y sus procesos orientados a desarrollar técnicas de trabajo efectivas. La premiación se hizo según dos categorías: Percepción de innovación y Especial de la innovación.

Salcobrand CREA

Para Salcobrand, la innovación es una forma de trabajo que está en su ADN. Prueba de ello es que es la primera farmacia en sumarse al mundo del comercio digital, con una potente plataforma que ofrece soluciones como: asesoría en dermocosmética virtual, compra online y retiro en tienda, entre otros.

En la farmacia, se ha ido instaurando una cultura innovadora, gracias a un programa de innovación interna, denominado CREA, y en el que han participado alrededor de 500 colaboradores con ideas que han pasado por distintas fases, y muchas de ellas ya están implementadas actualmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×