2018 Sociedad Civil

Tuit viral motiva a personas en EE.UU a donar veintiocho millones de millas de sus programas de viajero frecuente para reunificar a familias de migrantes

Tuit viral motiva a personas a donar veintiocho millones de millas de sus programas de viajero frecuente para reunificar a familias de migrantes. Beth Wilensky, profesora de Derecho de la Universidad de Michigan contó en Twitter la historia sobre una familia que había sido separada por las autoridades migratorias de Estados Unidos. El tuit se hizo viral con más de 31 mil RT y 139 mil Me Gusta.

El tuit decía: Mi esposo viaja mucho. Desventaja: la mayoría del tiempo esta fuera. Beneficios: las millas de viajero frecuente. Donamos algunas millas para transportar en avión a un niño de 3 años y su papá, que habían sido separado en la frontera de Michigan (donde el niño había sido llevado). Dime si tienes millas para donar.

La donación fue canalizada través de Miles4Migrants (millas para migrantes), un grupo que usa la donación de millas de programas de viajero frecuente para transportar a refugiados hacia sus nuevos hogares o para reunificarlos con sus familias divididas por conflictos.

Post Comment