BCI, Banco de Chile y Viña Concha y Toro, las tres empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en 2017

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Los inventarios de carbono solo registran lo que una empresa emite (y Empresas Copec y SCX proponen medir también lo que mitiga)

El Marco de Capital Climático establece una metodología para cuantificar y divulgar las acciones de reducción, remoción y evitación de emisiones como activos. El documento es de descarga pública y mantiene separadas las emisiones de la mitigación, sin netear una contra otra.

Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo analiza a las compañías con mejores prácticas éticas en el año 2017 en Chile.

Este monitor es el resultado de la valoración de 10 grupos de expertos; directivos, sindicatos, analistas financieros, periodistas de información económica, Gobierno, expertos en RSC, Merco Consumo (población general), ONG´s, asociaciones de consumidores y finalmente los Influencers y Social Media Managers.

BCI, Banco de Chile, Viña Concha y Toro, Google y Falabella, lideran el top 5 de las empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en Chile en 2017.

Ver ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo Chile 2017

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here