Salcobrand propone desafío a emprendedores de Concepción para mejorar experiencia de pacientes crónicos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Hasta el 9 de abril estarán abiertas las postulaciones para el Desafío SalUDD Ventures en Concepción, iniciativa que invita a emprendedores a proponer proyectos de innovación sobre materias de salud.

Esta es una iniciativa desarrollada por UDD Ventures, en su condición de Administradora del Fondo SSAF (Subsidio Semilla Asignación Flexible para desafíos regionales, de la región del Biobío) de CORFO y en alianza con socios estratégicos del rubro como Salcobrand, Intersystems, Hospital Clínico del Sur y Hospital Las Higueras, cada uno con desafíos de salud específicos asociados a la gestión de su negocio.

Uno de los desafíos de esta convocatoria lo lidera Salcobrand, que busca detectar propuestas que permitan fortalecer el apoyo a los pacientes crónicos en sus tratamientos. Lo anterior responde al modelo de innovación que viene desarrollando la compañía desde fines de 2016 con el objetivo de sumar nuevas miradas a la solución de los problemas, y desafiar la mentalidad corporativa, teniendo siempre presente las necesidades de los clientes y considerándolos en los procesos de generación e implementación de las ideas.

Los startups y centros de innovación se han convertido en aliados importantes para Salcobrand en su búsqueda de soluciones fuera de la caja y de maneras radicalmente distintas de hacer las cosas.

El listado de finalistas se publicará el 8 de mayo, y el 18 de junio se darán a conocer los ganadores que podrán optar a un subsidio de hasta $14.000.000 por proyecto para la primera fase de desarrollo. Deben ser emprendimientos dinámicos que consideren modelos de negocios escalables que permitan sustentar el crecimiento del emprendimiento apoyado.

Quienes deseen postular al desafío deben ingresar a https://desafiosalud.uddventures.udd.cl/

Calendarios Desafío SalUDD Ventures:
Postulaciones: 5 de marzo – 9 de abril
Lanzamiento oficial: 20 de marzo
Publicación de los seleccionados: 18 de abril
Publicación de finalistas: 8 de mayo

Aviso y publicación de ganadores: 18 de junio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×