Con el concepto el seguro es obligatorio, ayudar es tu decisión, Fundación Las Rosas comenzó campaña de venta del SOAP

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Cada póliza adquirida a través de la institución equivale a un día de pañales. Esto beneficiará a las 2.200 personas mayores que actualmente viven en los 29 hogares  que la institución mantiene entre las regiones de Coquimbo y Los Ríos.

Visibilizar la problemática del adulto mayor en Chile, especialmente de los abuelos residentes en Fundación las Rosas, y entregar una opción simple y directa para aportar a quienes más lo necesitan, son los objetivos de la campaña de venta de Seguros Obligatorios de Accidentes Personales 2018 (SOAP), que la institución comenzó en el mes de febrero.

Como todos los años en esta fecha, el Seguro Automotriz Obligatorio (SOAP) es uno de los desembolsos que, ineludiblemente, deben hacer los dueños de vehículos motorizados antes de renovar su Permiso de Circulación; sin embargo, este 2018 la idea es darle un sentido solidario a este trámite. “Nuestro lema es ‘El seguro es obligatorio, ayudar es tu decisión’, y con esto buscamos que la compra del seguro automotriz se transforme en un acto de cariño y solidaridad, hacia las personas mayores de escasos recursos”, explica la Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, Claudia Castañeda.

Durante esta campaña se ofrecerán cinco tipos de pólizas, dependiendo del vehículo. Para asegurar automóviles, jeep, o station vagon sólo se deberá cancelar $6 mil, para furgones y camionetas $9 mil,  motocicletas $40 mil, minibúses particulares $21 mil y para carro o casa rodante $50 mil.  Además, por cada compra se donará a los hogares un día de pañales para un adulto mayor vulnerable.

La Fundación tendrá a disposición tres tipos de opciones para adquirir los seguros. La primera es a través de su página web www.fundacionlasrosas.cl/SOAP, vía pago webpay con tarjeta de crédito o débito; la segunda opción es acercándose directamente a los hogares, donde los interesados podrán cancelar con dinero en efectivo; y también se habilitarán puntos de venta en la región.

Cabe destacar que la cobertura de estas ofertas es brindada por la Compañía Consorcio, y ofrece los mismos beneficios que otros seguros que existen en el mercado. Las pólizas cubren casos de muerte  e incapacidad permanente por un  total de 300 UF por persona, por incapacidad permanente parcial hasta 200 UF por beneficiario y por gastos médicos hospitalarios hasta 300 UF (nivel 03 FONASA).

Para responder dudas o consultas sobre la venta de SOAP la Fundación habilitó el siguiente número de contacto  el 600 221 6000.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×