Coacceso y UPS implementarán energía solar en clínica dental móvil para La Araucanía

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Emblemática Casa Matriz de Banco de Chile cumple 100 años y abrirá sus puertas en el Día del Patrimonio

El emblemático edificio de Ahumada 251 recibirá público el 30 y 31 de mayo con un recorrido inmersivo que incluye musicales en vivo, hologramas y vestuarios de época. Por primera vez, la sucursal de calle Prat en Valparaíso también participará de la celebración.
En la foto, Sandra Villalobos, gerente de Recursos Humanos de UPS Chile, Argentina y Uruguay, junto a los colaboradores de la ONG COACCSO.

La Fundación Coacceso recibió un aporte de US$ 25.000 de parte de La Fundación UPS, entidad que lidera los programas corporativos de ciudadanía global de UPS en todo el mundo. Los fondos se usarán para dar energía solar y autonomía a la clínica dental móvil del proyecto OdontoBus, consultorio dental móvil que atiende en la Región de La Araucanía a 1.200 pacientes en comunidades aisladas y vulnerables de esa zona del sur de Chile.

CoAcceso tiene por finalidad construir una sociedad justa, solidaria y empoderada y con capacidad de enfrentar y responder a los problemas que enfrenta. Busca lograr el desarrollo basado en la sustentabilidad e igualdad social.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here