“Cumple mi Deseo” de MEGA recibe premio como la mejor campaña publicitaria del 2017

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El reconocimiento fue entregado por el diario Financiero. Campañas publicitarias en Chile existen muchas, pero este año fue la causa “Cumple mi Deseo” la premiada por el diario Financiero a raíz del éxito que tuvo en el país. Es que en este 2017, Chile ha vivido su mejor año en donación y trasplantes, consiguiendo hasta la fecha 163 donantes y 427 trasplantes, números que se contraponen con los 379 trasplantes que se habían realizado el 2006, cuando habíamos tenido la mejor etapa en el tema.

“El tema de la donación de órganos es un tema país, que con la campaña Cumple mi Deseo no pasó desapercibido”, asegura Marcelo Bravo, Gerente de Márketing y Comunicaciones Mega.

A esto, Felipe Gerdtzen, Jefe del proyecto Mi Causa Mi MEGA, que engloba la iniciativa en cuestión, agregó que: “El gran secreto de esta causa fue que activó, de un modo amoroso y tranquilo una conversación familiar relevante. Esto sucedió en miles de hogares chilenos, de hecho más de 207 mil personas se inscribieron en Cumple mi Deseo, mencionando a los seres queridos que respetarán su decisión”.

Si tu aún no te sumas ¡hazlo ahora. Inscríbete en  este link y dile que sí a este hermoso gesto altruista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×