CChC lanzó nueva versión de Premio Empresa Sostenible

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Corresponde a la edición N°14 de esta premiación, que reconoce a las empresas socias del gremio en tres categorías: Gran Constructora, Constructora y Empresa, además de destacar menciones por la incorporación de la sostenibilidad en ámbitos específicos.

Con el objetivo de reconocer a las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) que se destacan en la gestión de la sostenibilidad y que promueven las mejores prácticas en la industria, se abrieron las postulaciones para participar en la XIV edición del Premio Empresa Sostenible CChC 2018.

Este premio es organizado desde el 2004 por el gremio constructor y de acuerdo a Sergio Torretti, presidente nacional de la CChC, “este año destacará a empresas que gestionen los seis ámbitos prioritarios de la sostenibilidad definidos por la Cámara: gobernanza, trabajadores, proveedores, clientes, comunidad y medio ambiente”.

Para relevar prácticas en empresas de diferentes tamaños, el concurso premiará tres categorías: 1) Gran Constructora y 2) Constructora, que reconoce la gestión en sostenibilidad en obras de vivienda, inmobiliarias e infraestructura pública, con ventas anuales mayores a UF 1.500.000 en el caso de Grandes Constructoras y menos de UF 1.500.000 en caso de Constructoras. La tercera categoría corresponde a Empresa, en la que destacan empresas cconcesionarias, proveedoras de servicios para la industria de la construcción, fabricantes de materiales o insumos para el sector y distribuidoras de materiales o insumos.

El concurso contará con diferentes etapas: primero se evalúan los antecedentes entregados, luego se preseleccionan a las empresas finalistas, posteriormente estas son evaluadas en terreno y finalmente se escogen las ganadoras, las que serán anunciadas durante la Semana de la Construcción del 2018.

El premio está orientado a empresas socias de la CChC y pueden obtener más información para postular con Bárbara del Valle al mail bdelvalle@cchc.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×