Adecco Training & Consulting Chile se posiciona en sexto lugar por favorecer la capacitación y empleabilidad en Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Son más de 1700 OTEC´s que ofrecen formación integral en todo el país y las cuales cada año forman parte del ranking que realiza el Servicio Nacional de Empleo (Sence). Este año, Adecco Training & Consulting Chile se posiciona en el lugar número 6 de estas empresas, por favorecer la empleabilidad de las personas y contribuir a través de la capacitación, con la competitividad de las empresas.

Pilar Pérez, directora nacional de Adecco Training & Consulting Chile señaló que “es un orgullo estar en la élite de las empresas con mayor representación en cuota de mercado de capacitación, para nosotros es un aval y un respaldo del trabajo y de los años de trayectoria que tiene esta división de la empresa en el mercado”.

Este ranking se sustenta en el número de personas capacitadas y el volumen de facturación generado, además de otras variables que respaldan el modelo de formación estratégica entregada para el capital humano y para las empresas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×