“TuPrimeraPega” obtuvo segundo lugar en los Premios AT&T dentro del marco de los Premios Latinoamérica Verde

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Por segundo año consecutivo la empresa nacional “TuPrimeraPega” quedó dentro de los 500 mejores proyectos socioambientales y obtuvo el segundo lugar en la categoría “Tecnología para la Sustentabilidad”, el cual los lleva a Houston a un programa de aceleración para su plataforma tecnológica.

Los Premios Latinoamérica Verde son el mayor evento socioambiental del continente que reúne a las mejores iniciativas en esta materia provenientes de 36 países, y en su cuarta versión que se realizó en Guayaquil, la empresa chilena TuPrimeraPega obtuvo el segundo lugar en la categoría “Tecnología para la Sustentabilidad” por ser una iniciativa enfocada en el desarrollo humano y ser la primera plataforma en Latinoamérica que asesora a los jóvenes entre 18 y 29 años en la búsqueda de su primer empleo, esto entre los 2.409 proyectos que se presentaron.

Horacio Llovet, Co Fundador de TuPrimeraPega, manifestó haber estado agradecido por el reconocimiento y señaló que para nosotros en un gran honor formar parte por segundo año consecutivo de los mejores 500 proyectos socioambientales de América Latina en los Premios Latinoamérica Verde. “Esto amerita el reconocimiento y el apadrinamiento de AT&T a nuestro proyecto. En enero vamos a viajar a las oficinas centrales en Houtson a trabajar con todo el equipo de AT&T para seguir potenciando nuestra plataforma y ver todas aquellas nuevas iniciativas para seguir avanzando e internacionalizándola mucho más”, agregó Llovet.

Gustavo Manrique, mentor del evento medioambiental con amplio reconocimiento, resaltó el propósito fundamental de los premios, ya que “son el evento ambiental más grande en su versión que premia, conecta y exhibe a toda una comunidad latinoamericana que busca el cambio”.

Los 500 mejores proyectos son los que se premian y reconocen, pero realmente no puedo subestimar a los 2.409 proyectos que participaron para entrar en la lista de los 500 mejores, todos ellos tienen algo que comunicar y cosas buenas que difundir, y lo interesante es que todos quieren compartir lo que están haciendo sin paradigmas y expandir sus relaciones”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×