Múltiples beneficios ofrece la tecnología con que Til Til iluminó su Plaza de Armas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La comuna de Til Til cuenta con un sistema de iluminación de última generación en su Plaza de Armas, luego de que la Constructora M&M Limitada finalizará los trabajos en la misma.

Esta empresa instaló en dicho espacio público un moderno sistema de iluminación, con estándares internacionales, adquirido a la multinacional belga Schréder. En el lugar, se instalaron 5 luminarias modelo Inoa LED de 48 Led y 53 watts, color blanco neutro.

Estas luminarias son de aluminio inyectado y su diseño ofrece un elevado nivel de protección contra la corrosión del medioambiente, los impactos y las vibraciones. Debido a su alto nivel de protección al agua y el polvo, también son resistentes a las agresiones del clima, contaminación y humedad, siendo de fácil instalación, acceso y mantenimiento. Asimismo, trabajan de manera óptima por 100 mil horas, tiempo en el cual sólo presentan una depreciación del flujo lumínico de un 10%.

Además, ofrecen un ahorro energético aproximado de un 50% en comparación con la tradicional tecnología de descarga, asegurando mejores niveles de iluminación, cuestión que ha sido alabada por Carabineros en otras comunas donde el sistema ya está instalado.

Finalmente, debido al ahorro energético generado y a que estas luminarias son fabricadas con materiales reciclables, se trata de productos que cuidan el medioambiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×